Ayuda   |    Contacto   |    Registro   |   Login   
Logo
Edición 1.455 * Lunes, 29 de septiembre de 2014 * 7.436 anuncios

ANUNCIOS
periodico
La versión en papel del periódico sale a la venta en los quioscos de toda Asturias y León todos los lunes y en Internet se actualiza la edición los martes por la tarde.

En el Cero disponemos de diferentes tipos de anuncios en función de sus necesidades, en esta página intentamos explicarles sus características para que los clientes puedan escoger el anuncio mas adecuado.

Los anuncios por palabras se ordenan alfabéticamente de forma automática dentro de cada sección.

PARTICULARES

Por Palabras GRATUITO

pp
Estos anuncios solo están disponibles para particulares en las secciones correspondientes, siempre que el anuncio cumpla las Normas de Publicación.
 
Por Palabras de PAGO

PP Pago
Estos anuncios solo están disponibles para particulares en las secciones de profesionales, contactos, esoterismo siempre que el anuncio cumpla las Normas de Publicación.

Medio Módulo

mm
Son anuncios por palabras resaltados en un recuadro, estos anuncios solo están disponibles para particulares en las secciones correspondientes y siempre que el anuncio cumpla las Normas de Publicación.


 
Publicidad

Publicidad
Los anuncios de Publicidad son anuncios gráficos generados con una composición realizada a petición del cliente. Existen diferentes tamaños y tarifas en función de la sección, el tipo de anuncio y la situación en la publicación. Siempre que el anuncio cumpla las Normas de Publicación.

PROFESIONALES/EMPRESAS

Por Palabras de Publicidad

pp

Los anuncios de Publicidad en Por Palabras a diferencia de los por palabras de pago de particulares admiten marcas publicitarias, nombres comerciales, direcciones Web y publicidad de cualquier tipo en los anuncios. Normas de Publicación para los por palabras de publicidad.

 
Publicidad

Publicidad
Los anuncios de Publicidad son anuncios gráficos generados con una composición realizada a petición del cliente. Existen diferentes tamaños y tarifas en función de la sección, el tipo de anuncio y la situación en la publicación. Normas de Publicación para las publicidades.

Nota: Los anuncios de perros (venta, regalo, camadas, montas, etc) no son susceptibles de ser publicados gratuitamente, estos anuncios están sujetos a la tarifa de medios módulos.

El Cero se limita a ofrecer información y servicio, no interviene en ninguna operación que surja o pueda surgir de las inserciones gratuitas ni de cualquier otra clase, limitándose a transcribir aquellos anuncios que le son facilitados.

El Cero se reserva el derecho de admitir, rechazar o variar aquellos anuncios que vayan en contra de la legislación vigente, o contra la moralidad y buenas costumbres y siempre a juicio de la editorial.


Ayuda
Contacto
Aviso Legal
Protección de Datos

OFICINA EN OVIEDO
c/Ventura Rodriguez, nº 6
Escalera-C 1º Izda.
33004 - Oviedo


OFICINA EN GIJÓN
c/Libertad, nº 12
Entresuelo-C
33206 - Gijón

La empresa editora prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier texto, anuncio, dibujo, foto y en general todo el contenido de la página Web aún haciendo mención a su origen. QR